Quiénes Somos

Sensormatic de Venezuela, S.A. lleva más de 30 años proporcionando soluciones de seguridad electrónica para negocios detallistas en Venezuela. Hoy en día, Sensormatic es el líder indiscutible en el mercado mundial de sistemas de seguridad, con presencia en más de 113 países.

Tanto si desea proteger su hogar como su negocio, nuestros expertos están ahí para aconsejarle sobre la manera más eficaz de proteger sus propiedades contra el hurto, según sus necesidades individuales, y darle una calidad de servicio inigualable.

Sensormatic protege en la actualidad a los 25 distribuidores mundiales más importantes, y a más de la mitad de las compañías del ranking mundial de la revista Fortune 500, en los sectores gubernamentales, industriales, de servicios y comerciales. Las soluciones de seguridad de Sensormatic han protegido algunos de los acontecimientos más importantes de la historia, siendo Patrocinador y Proveedor Oficial de Seguridad Electrónica de los Juegos Olímpicos de Verano de Atlanta 1996 y de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002.

La marca Sensormatic, es tan ampliamente conocida para la protección de artículos contra el hurto, que en múltiples oportunidades otros dispositivos EAS de otras marcas, son denominados bajo el término genérico como “El Sensormatic”.

Sensormatic de Venezuela, S.A., es la empresa pionera en protección de mercancía y de activos, aportando desde el año 1977, soluciones integrales en Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS) al comercio y la industria venezolana, satisfaciendo a más de 3000 clientes. La compañía adopta en exclusiva, desde su fundación, el nombre y la distribución de la empresa Sensormatic Electronic Corporation, hoy filial de Tyco International Ltd, quien se ha consolidado como líder mundial en tecnología de seguridad electrónica.

Nacimos con la intención de suplir y servir al mercado de seguridad electrónica nacional, con productos y servicios acorde con las necesidades que requieren nuestros clientes, excediendo siempre sus expectativas y ofreciendo continuamente soluciones nuevas e innovadoras.

Nuestra organización tiene una plataforma firme y definitiva; satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros en el área que nos ocupa, a través de nuestros productos y servicios.

El nombre Sensormatic es igual a seguridad y protección. Disponemos de productos de alta tecnología, amparados bajo la norma ISO 9002, para proporcionar seguridad y protección a las personas, recursos e información. Sensormatic es el líder mundial en seguridad electrónica y nuestros clientes incluyen 93 de los 100 minoristas más prominentes del mundo; además, nuestros sistemas protegen a más del 50% de las compañías clasificadas en el Fortune 500 en todo el planeta.

Somos un proveedor de soluciones totalmente integradas de sistemas de seguridad para detallistas, mercados comerciales e industriales. Nuestros sistemas EAS de Vigilancia Electrónica de Artículos, video vigilancia y monitoreo de excepciones, son utilizados por todo tipo de minoristas para disminuir de manera efectiva el hurto externo e interno en sus negocios.

También, los sistemas de circuito cerrado de televisión, control de acceso y protección de activos de Sensormatic, son utilizados para proteger los recursos, la información y las personas. Los productos SensorID™ disponen de un sistema para la administración, seguimiento y protección de un producto en toda la cadena de suministro y distribución, lo que nos coloca como pioneros en soluciones RFID, ya existentes en el mercado.

Además, somos los líderes en el único programa exitoso de Etiquetado en Origen UPP, con la participación de más de 3500 proveedores y 200 cadenas minoristas alrededor del mundo.