Cadena de tiendas especializada, con más de más de quince años de experiencia internacional, en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 14 años. El concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con look de boutique, pero a precios realmente accesibles para todos los niveles o estratos económicos. El objetivo siempre ha sido el ofrecer a sus clientes un producto de muy buena calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país donde se trate, con diseños muy modernos, acabados de lujo, con todas las comodidades, sin que ello se traduzca en un incremento en el precio del mismo.

En un principio EPK, tomó la decisión de instalar equipos para la Vigilancia Electrónica de Artículos de tecnología de Radio Frecuencia, sin lograr mejoras sustanciales en los índices de merma por hurto externo. Entendiendo que cada negocio tiene riesgos y requerimientos particulares en 2008 la corporación decide apostar a la tecnología Acusto Magnetica, cubriendo sus expectativas en cuanto a seguridad, desde entonces EPK mantiene el compromiso de fidelidad con los productos Sensormatic, particularmente las etiquetas Super Tag únicas con remoción mecánica y que no pueden ser burladas en bolsas aluminadas.

EPK deja en nuestras manos su seguridad para continuar ofreciendo la más completa línea de ropa para los más pequeños de la casa.

Sensormatic de Venezuela…No solo protegemos su negocio, le ayudamos que sea más inteligente.